Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

7 de enero de 2012

[Si escribiera]

Si escribiera lo que mis ojos ven,probablemente expresaría paz, impotencia, amor ó interés;
sin embargo mis ojos están aquí para admirar a cada segundo lo que tu cuerpo hace.

Si escribiera lo que mis pies caminan,
seguramente describiría dureza, calor, suavidad, desequilibrio, comodidad, humedad y frío;
Sin embargo mis pies están aquí para seguir cada uno de los pasos con los que sigues adelante.

Si escribiera lo que mis manos sienten,
con destreza redactaría texturas, colores, energías, cantidades, naturaleza y hojas muertas;
sin embargo mis manos están aquí para sentir toda la pasión que tus manos están entregando.

Si escribiera lo que mis oídos escuchan,
arrasando entenderías sentimientos, deseos, tristezas, anhelos y odio;
sin embargo mis oídos están aquí para escuchar cada una de las palabras que salen de tu boca.

Si escribiera lo que mis labios han pronunciado,
es seguro que te diría pensamientos, poemas, frases, necesidades, peticiones, errores y decisiones;
sin embargo mis labios están aquí para besar los tuyos y amanecer a su lado.

Si escribiera lo que mi olfato huele,
moriría por describir las flores, la lluvia, los campos, la tierra y el alimento diario;
sin embargo mi olfato está aquí para percibir los olores que desprende tu cuerpo desnudo a la luz del sol.

Si escribiera lo que mente piensa,
repitiría miles de veces tu sonrisa, tu mirada, tu cuerpo, tu alma, tus ganas, mis letras, mi música y nuestros días juntos;
Sin embargo mi mente está aquí para crearte, pensarte, valorarte, escucharte y por sobre todas las cosas amarte.

Escrito por: Michelle Aguilar De León


No hay comentarios.:

Publicar un comentario