Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

27 de noviembre de 2011

(No consigo)

Es una època relativa en que no consigo encontrar maneras de salir de aquì, buscar lo que quiero y sentir una realizaciòn de proyectos alternativos.
Vivir cerca o lejos, buscar materiales y hacer mùsica que reviente tus oìdos.No es probable seguir aquì, terminando saldrè a buscar hogar cerca de la capital; crear el proyecto que no consigo formalizar; explotar cada una de las raìces de los sintetizadores màs originales.
Amarè crear lo que quiero escuchar de mì, cantar y tocar lo que no consigo aùn crear. Divagar, y hacer anagnòrisis sobre mis compañeros.
Estoy esperando el momento, el momento màs preciso, el momento que sucumba corazones familiares y estereotipos populares. Del alma renacerè y serè precisa en cada acciòn que mueva mis inspiraciones en los escenarios dondè postrarè mi alma y compartirè emociones.
Poètica, retòrica, sinestesia, tragedia, mìmesis, catarsis, peripecia y paralogìsmos. Todo aquello contenido en mi vida futura; unos años bastaràn para notarlo, lo que aùn no consigo se hace presente... irreversible ... (...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario