Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

8 de noviembre de 2011

[...Estoy impaciente] [Me inspira Enjambre] [Relato común compuesto por frases]

Hoy fue un día como ningún otro.

Me dí cuenta de que los sueños pueden espantarme.

Es justo decidir que ruta tomar; la 32, o la 32"A", mi bajada es la misma y coincide.

No me gusta el transporte público.

Aprende a aprender es algo que pocos aprenden y no conocen; lo intentan.

Juzgar no te hace más valiente, solo refleja tu carencia de persona moral.

Quisiera saber que es trabajar con tanto ruido y caliente. No es sexo, lo admito.

Los amigos te harán reír tanto hasta doler el estómago.

No me llames gata porque no lo soy.

Que amable de tu parte, confío en que será maravilloso.

No quiero tener nada contigo, es duro pero real.

Tanta competencia perfecta, me hace consumir Coca. 

El hecho de pintarme las uñas no implica que este malviajando.

La muerte es natural, más vale morir tranquilo. Prefiero hacerlo durmiendo.

La armonía del mundo esta en tí. Dependerá tu desarrollo.

Los ruidos son ondas irregulares, los sonidos ondas senoidales. Es probable que la música sea de sonidos humanos sin preparación ni conocimiento de la armonía, la melodía y el ritmo.

Es admirable la capacidad de extrañar a una persona.

Si pudiera regresar el tiempo 2 años y medio, estarías hablando conmigo hasta la media noche.

La soledad que me rodea se compensa con el ron ron de mi gato y una buena bebida de lado.

Escuchar música culta no te hace culto, te hace conocedor y por supuesto te educa el oído. No lo confundas por presumir.

Gobiernate, mídete; es probable que alguien silencie tus comentarios estúpidos.

Dos kilometros de vendas quisiera tener para sanar mi corazón como en los sarcófagos del faraón egipcio.

Me gusta el horario, sin embargo detesto que obscurezca temprano; no se si decir buenas tardes, buenas noches; o complementar tardes-noches.

Desgraciadamente me enamoro del cabello de los hombres.

Me gusta que mi madre me regañe; siento que me quiere más.

La chamaquita del demonio es una gran persona. Merece un gran futuro.

Aún no entiendo ¿por qué? la gente se deja impresionar por algo tan bajo cuando puede hacerlo también y superarlo.

Pienso que el cálculo no debería enseñarse en la Carrera de Logística; lástima que es Ingeniería.

Cuando me da frío pienso en tus abrazos y lo olvido pronto.

Es imposible, tu recuerdo vivirá siempre en mí. No puedo olvidarlo, y verte desatará mis hormonas; otra vez.

Quiero llegar a 2 horas después de las 12 de la tarde el día 18 de noviembre. Ya quiero verte.

Me gusta abrazar a mi almohada pensando que eres tú. Luego sueño con monstruos y apareces lleno de baba al día siguiente... recuerda, eres mi almohada.

Es divertido sacar 10 en tus materias, lo difiere en que te digan matado, cuando tu naturaleza emerge la sabiduría y tu dedicación se nota a kilometros de las vendas del corazón en el sarcófago tal cual faraón.

Me gusta mi vida, me disgusta el tiempo perdído y las molestias del transporte diario. Preferiría andar en Charnelas y que me jalen las Horquillas de una maquina mecanizada. 

[Deep] [So deep] [Hurts now] [U think the same]  [Love me] [Eight day´s a week] [False starts] [Bring] [200°] [Mr.Fahrenheit]  



Día del Corona Capital (15 de octubre), Kevin, Mozo y Chelle; tras cámara: Marcos, esperando la corrida del camión a las 5 a.m; tan alegres después de ver a nuestra banda; The Strokes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario