Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

1 de agosto de 2011

[Demencia]

Dos alternativas para sobre exponer una fotografía 5/3 partiendo de "f" 4.5 y 0"4 = ........[ f= 2.5 1"3] .


Este es el preciso momento, me gusta, lo aclamo, es claramente lo que mis ojos ven; pero quedan congelados para siempre en una ingenuidad adversa de mis sentidos. Hablaré de ti, me gustas, y no sabes cuanto, es la primera o tal vez quinta ocasión en que te observo, te llamas ISO, se lo pregunté a "bulbo". Me ayudas como no tienes idea, he captado lo que he querido por tí y la ayuda de tus demás técnicos.




Estoy caminando en el mismo sendero de todos los días, pasas nuevamente desapercibido; y ya sabes porque, no me gustaría repetirlo, se que te hace sentir mal. Aquella demencia exclamada es algo por lo cual no debemos preocuparnos; fijate de quien proviene.....déjalos y continuemos nuestro trabajo.


Mira! Es perfecto, realiza tus tomas, 5 o 6; al final 1 es la perfecta. Ayudame a mi caminar, nota mis pasos, escucha mis proverbios, la luz, intenso, exponer, pasos, enfoque. El perfecto arte que se transporta hacia el poder de tus manos anticipado de la vista de tus perfectos cristalinos órganos oculares.



-No es para tanto amigo- me dijo, Eres un demente! - reprochó.

-Increíble tu parecer- conteste


Es para mí mas demente realizar disparatadamente lo que mis manos quieren tomar. Hecho extraños, pero fantásticos.



Deberías de conocer este mundo, necesaria tu dedicación, entera tu pasión. Dejaré lo que para mi se vuelve mi demencia sin ausentar achaques psicológicos envueltos de suspenso maleado.



Chelle

1 comentario:

  1. debo decir que me siento un tanto consternado no puedo decir si intentas trolearnos o eres una genio reprimido Hum

    ResponderBorrar