Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

7 de agosto de 2011

[Pasajera de mi propia vida] [Mi vecindario es poco]

[Evening Sun]


[Killing Lies]

[The end has no end]


[Vision of division]



[Taken for a fool]


Al pasar de los días, semanas, meses, y 11 años por ahora; descubrí un secreto poco común... Mi vecindario es inimaginable, oscuro, sombrio; en donde nunca pasa de moda lo anormal, suburbio y bestial.




La ubicación es inusual y altamente relajada; lo que no tolero es la acción erronea de todos los que ahí viven. Vecino loco, honesto; vecino cruel y bondadoso, aquel que es fiel y riguroso; y el que no sale ni va al pozo. El vecino músico y feo, y el gordo y grosero; mi vecino es lindo y grotesco, que hasta siento lo merezco.




Puede ser difícil, nunca faltará quien; lo importante es aceptarlos y darle vuelta a cada una de las paginas que componen el diario de mi simple vecindario, por ahora inimaginable.....


Una página despúes: "Sexo en la ventana del vecino" "Vergonzoso ¿no crees?"

1 comentario: