Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

31 de agosto de 2011

[Opaca Luna]

Ayer, bajo la luz opaca de la luna;
me rodeó un extraño sentimiento,
al parecer era solo un recuerdo;
tu recuerdo que alentó mis pensamientos.

Revoloteo de emociones,
sensaciones persistentes;
relaciones incoherentes
sentimientos diferentes.

Quisiera relatar exactamente esta experiencia,
murmullo susurrador de un gran suspiro;
estrella que resplandece mi alma,
revuelco que entristece mis ganas.

La luna terminó brillante,
mis sueños tornaron faltantes;
y yo como miembro del pacto,
traicione tu corazón radiando.

Es tiempo de aceptar que te perdí,
ansio con ganas otra alma
para que me llene de ganas;
¿Para? -Olvidar lo vivido.

Latente corazón presente,
sepulcro de gran intimidad;
sed de tu alma que relata
la más opaca expresión lunar.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario