Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

28 de julio de 2011

[Una historia diferente]


Al pasar de los días, aproximadamente en un periodo total de 6 meses..........[existía una criaturita más que genial] No puedo decir su nombre ahora....pero cambió muchas de las cosas que existian por permanencia duradera; como si fuese un hotel en mi mente. Era real, si lo era. Pero que podía hacer yo para estar con él...Debo ser realista, era más que imposible. Lo sabía simplemente y sin pensarlo ni 5 minutos. Es sorprendente como pasan las cosas...claro que sí, primero en mi mente pude pensar cosas; y esas cosas eran hasta cierto punto inimaginables.

Espera, no te alejes; le decía - El simplemente me mostraba su lado más tierno y pasivo, como si fuera el hijo pequeño que toda madre quiere tener; pero es ahora cuando me doy cuenta que yo podría ser su madre. [Me aturde] Me revolotea, y no pienso, solo caigo tal cual sol cubierto en miles de nubes grises.
-Oh no! No, no, no -Basta! Es el ruido de tu corazón, para, esto es imposible.... Pero, realmente soy capaz de esperarle. Es cercano, frágil, imprescindible, perfecto, pequeño, hermoso, cautivador, diferente; hasta cierto punto sentía que proliferaba miles de sentimientos que probablemente nadie tomaría en cuenta.


Platica conmigo amigo, -Es el amor me dijo....., no más; de verdad, no más, es justo que sepas que este tema me trae un poco mareada y quisiera pronto sacármelo del manto lunar que noche a noche rodea cada uno de mis pensamientos que emergen de un lugar muy cercano a mi alma, tal vez un otro yo; o ser más capaz y lleno de adversidades locatarias.

Y ahora, él donde está; [mmm, suspiro y doy vuelta a la cabeza] Me contesto a mí misma: -Es probable que esté leyendo cuentos de aventura o probablemente viendo una película animada, ya es tarde; lo más seguro es que este durmiendo.

Mi alma ya estaba harta de tanto alarde, preferí irme a dormir para amanecer y seguir con mis actividades del día siguiente..........Desperte a media y no distante madrugada. Estará pensando en mí; rabia e impotencia es lo que mataba mis pensamientos. No puedo, dejalo y mejor descansa.
Me he levantado, llegué a mi destino de cada día; música para mi alma, era lo único que me mantenía más que relajada y alejada de ese extraño pensamiento. Lo volví a ver, y no puede ser; cada vez despierta más ese sentimiento. Y yo se que él se da cuenta. Cuando se va, mi alma llora, me pregunto como será el futuro, y que ideas se le dispararan con sus cercanos.

Quisiera esperarlo...Se que estaré bien, 7 años no son nada; si lo comparas con todo el amor que a alguien puedes regalar..........Prometeré esperarte pequeñísimo compañero, pionero de estos sentimientos. Nunca lo dudes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario