Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

5 de agosto de 2011

[El número 27 está muy lejos]

Intensidad que retumba mis oídos
soberbia que traspasa mis sentidos,
te busco en un tumulto de aire,
con los ojos llenos de egoísmo.

No es egoísta aquel,
lo sé, lo he conocido más que tú;
simplemente replica su alma
que cuidadosamente mete en la cama.

Ya lo sé, es asombroso
dulcemente peligroso;
tantos años a mi lado,
y ni uno de ellos en mis brazos.

Su nombre no puedo pronunciar
pues tiene fama de estafar,
y si sabes donde está,
te aseguro cautivará.

Por más que pueda amarlo
su cuerpo está alejado,
casi 100 metros de martes a jueves,
y miles de kilometros de lunes a domingo.

Claro que lo amo,
acaso no se nota;
replico a mi corazón, conecto respuestas
averiguo en mi interior, sin encontrar huellas.

El no ha estado,
nunca estará,
34 contra 17;
ya ni el de la historia diferente...

Espectro Irreal, deja de verme
no hay huella, solo mirada
acercate más...
a un centímetro quisiera.

Quisiera verte a los ojos
y decirte cuanto te añora
este corazón de esporas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario