Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

24 de junio de 2011

[Ruido de gran dispersión] [Dale clic aquí]

A cada paso, a cada cadencia, un simple murmullo me anuncia tu orgullo; si yo fuera aire, te fijarías en mí?... si yo fuera luz, te fijarías en mí? ...




Quisiera saber si los ruidos que prolongas a mi lado, desembocan un río de sensaciones en tu mente, como en la anotación psicológica que hace mi cerebro hacia ellos...


Tal vez un ruido de color, crecimiento, y otros más de enamoramiento... que se yo! Lograremos notar aquel que pasó un tiempo fuera de mil memorias, y ocultaremos todos aquellos que me hicieron sentir bastante evidente sobre la acción inherente de tu razón incoherente.


Escuchar esos ruidos levanta esperanzas, un simple choque y el tronar de pequeños zapatos; el doblar de mil páginas...es como escucharte cerca, oir el pensamiento del viento, tomar tu lluvia al prolongar el más pequeño de tus estornudos, y sin más ni más, tomarte de la mano que exapanden tus ondas cerebrales y caminar hacia el más fino de los bosques para experimentar gratas sensaciones, y todo esto hacia un simple lado:




El lado más sencillo, el más amable y más deseado que tengo al escuchar un simple ruido, tu ruido, tu estornudo, tu estruendo, tu prolongación de ondas sonoras, tu presencia y tu simple dispersión que acelera mi corazón...


Creo que necesito verte y darte la más suave de las caricias, lo sabes??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario