Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

22 de junio de 2011

[Explora lo ignorado]

Escribir, escribir, escribir, relatar, añorar, proliferar, soñar, escribir, escribir, el pasar de las horas al tiempo de exponer sobre un pedazo de corteza procesada todos tus inocentes y frecuentes pensamientos que terminaran siendo quemados cuando te encuentres enterrado en el subsuelo; si bien te va, serán leídos y publicados ante un grupo de "irrelevantes cerebros"...lástima!


La vida es una explosión de pensamientos
mientras más piensas, más escribes

mientras más escribes, mas conoces
mientras más conoces, más sabes
y mientras más sabes, ...más viejo eres
...[inmortal]



Relatar "El Sol" Parte 1
Quisiera relatar lo que pasó por mi mente cuando vi salir el sol; pensé en salir a disfrutarlo o tal vez en refugiarme en casa...pensé en la gente que lo disfrutaba mientras yo escondia. Pensé en los miles de animales proyectando su sombra al suelo, mientras el mismo avanzaba al ritmo lento igualado al de un reloj; luego pensé en salir a tomarlo...
Salí, me refugíe en sus rayos, y pensé tanto en el más fino de sus opulentos abrazos llenos de hiel, que poco a poco quemaba mi piel, y recorde sin más ni más las miles de amarguras que pase a tu lado, como cuando la misma naturaleza afecta a los seres más debiles; por eso decidí volver a casa a relatar el suceso que me hizo recordar esa estrella incandescente
...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario