Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

22 de junio de 2011

[El download es cooltura]...[Música]

No la molestes, ella cree estar ensayando...sus sueños van más lejos que una simple victoria pseudónima denominada "Las patas del gato son azules" .


Para relatar los más grandes sentimientos solo necesitas acontecimientos, memoria, lápiz y papel; ... y creo lamentarme de pensar a una persona intelectual proliferando mis aventuras fantásticas.

Las memorias más claras de los aconteciemientos naturales se exponen frecuentemente en la música que intento escuchar entre tanta gente, y la melomanía que me rodea al probar de todo un poco durante los atardeceres y nocturnos soberanos de largas e inmensas semanas donde el brillo mas grande recae en una simple melodía que acentua mis ganas de seguir viva...[solo ella me mantiene]



Extra

Doloroso el paisaje,
profundo y pantanoso,
estruendo de un peaje
poco luminoso.....

Busco el despertar,
al lado de tu cuerpo,
sin dejar de añorar
mi terrible pensamiento.

Amanezco y ya te tengo,
cada vez más a mi lado,
pero cada que entretengo
te me sales de las manos...

[De dolores y mil amores]
ChelleLeon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario