Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

24 de junio de 2011

[Diversidad de pensamientos]

Es momento de ir a la luna, y a las estrellas también, solo echa a volar tu imaginación en conjunto con un aparato reproductor de lo más hermoso de esta vida: la música!

La música es lo único que apetezco en Vacaciones...un rato canto, un rato toco, un rato canto, un rato toco, al otro canto, y así hasta anochecer..................


Te das cuenta, esperando tu regreso lo días pasan más lentos y muy aburridos, quiero verte todas las noches y espero poder tocarte, aventarte lejos y morir a tu lado...[inspirado por Chikita Violenta]

Ojos dulces y tristes, reflejan mayor sensibilidad; al relatar un oscuro pasado con tu vieja intimidad.

"El día parece indicar que tu recuerdo está presente, y claro, la lluvia dice mucho más"

Hoy me ví reflejada en la cara de un niño, regresé por un momento a la infancia, y se sintío de maravilla.

La imagen que aún vive en el recuerdo de mi mente: es tu cuerpo, tomando la dirección contraria de mi translucido e inmune cuerpo... y claro; olvidando todo a tu paso, hacias parecer que era domingo por la mañana.

Quiero sentir que estás presente, justo ahora, en este momento, lejos de todas las adversidades que proporciona el destino.

El interés de conocerte, acelera las pulsaciones que emiten mis 5 sentidos; el interés de aprovecharte, acelera mi pesar; y el hecho de tolerarte, pienso que acelera mi razón de querer enamorarme de tu cuerpo y alma.

Quiero escribir; ya lo estoy haciendo, pero desearía proliferar mis sentimientos en un papel para luego compartirlos contigo .... sí, contigo.

Psicodelia: Vuelvete payaso, espectro horroroso, tu propia visión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario