Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

22 de febrero de 2012

[Trainspotting]

Crearé un mundo donde la suciedad sea perfecta, tendrás que acostumbrarte a vivir conmigo. Mi creación será grande como el mar que aloja los veleros durante primavera. Te daré de beber sin impacientarte sobre el mismo alrededor y desinterés material de tu persona.

Habremos de coger las sales plétoras de la espuma para crear espectros de perfecta luminosidad al religarlos con un éter. Aquel éter que saldrá de tu cerebro de manifestación espacial.

Viviremos bajo la sombra de un techo asediado por cuatro grandes paredes, lleno de material digno de cualquier melómano; será de conjeturarse que crearemos música con las manos y el gozo eterno del roce sentimental propiamente sempiterno.

Me cataría verte en éxtasis, ganando a manos llenas lo que más te hace menoscabo. Disfrutaremos escribir canciones hasta romper paradigmas sociales. Jamás llevaremos la ordenanza a efecto.

Procuraré sentirme plena para entrar a la gnosis de mi alimento, pues nunca saciaré el hambre que en mi respecta. Las ganas sobresaldrán hasta caer en el propio pecado de indiferencia.

Viviré en el mundo que yo erigí, a veces serás complemento existencial de lo habitual. Trataré de que la rienda suelta se convierta  en el arma mortal de amenaza hacia promesas [...]
Comenzaré a viajar alrededor de cortinas de fuego incandescentes, paredes húmedas y frías, lugares públicos sin sentido de pertenencia, escenarios de melancolía, campos de desinterés, baños de alta mesura y sanidad, manos de viejos admirados, cuerpos de jóvenes idealistas con altos propósitos culturales; hasta caer en la rutina para buscar a manos llenas el siguiente paso.

Te amaré hasta disipar, podré acostarme contigo sin pensarlo dos veces, tendré que besarte con sed para poder reconocer los sabores de tu cuerpo desnudo ahogado en la rutina de ambas corrientes. Todo será un ciclo perfecto de avidez, pesquisa, poder, avaricia, malversación y acaecimiento. Buscaré una vida de la cual obtendré mejores puestos sociales, comenzaré a no depender del mundo que creé hace tiempo.

Hallaré a mi población irrigada de la sociedad por el mundo; pasando desapercibidos en el hogar de los humanos consumistas caminantes sin rumbo fijo, con ganas de sudar por su cuerpo el dinero de los altos poderes.

Tocaré fondo muchas veces, me transportaré a una vida "normal" cerca de mi mundo y con ideales de cuna. Sufriré, perderé, comprenderé, añoraré, responderé, regalaré y buscaré una salida de alto poder beneficiante... Así será de hoy en adelante y siempre con las manos colmas.


Escrito por: Michelle Aguilar De León
Idea original: Irvine Welsh / Danny Boyle

1 comentario:

  1. Me hiciste sentir identificado, aunque no entiendo en que se relaciona con Trainspotting o como fue que entro la inspiracion, aun asi esta muy chido, el mejor escrito que te he visto vas mejorando =)

    ResponderBorrar