Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

9 de febrero de 2012

[Depende]

¿De quíen dependerá la hermosura de las flores?
¿A quién le aprenderé el encanto de los amores?
Es diminuto el aprendizaje divino,
he de resistirme a experimentar lo vivido.

De ti dependerá el poder volver a verme,
buscando una señal me resisto a contenerme;
he de buscar las flores para así entretenerme,
y luego preguntarte la forma de perderme.

¿A quién he de pedirle perdón existencial?
Esta forma de vida me ha llevado a matar,
Quisiera jamás volver a involucrar
lo que forma parte de tu grial actual.

Muchas han sido las formas
en que ya tocaste mis manos,
sin embargo has de pensar,
que de ti ya me he olvidado.

¿De dónde emana el perfume de tu cuerpo?
ponderoso y gozoso el más sublime de tus besos.
Resistirme a la divina tentación
involucrará jamás caer en el pecado.



Escrito por: Michelle Aguilar De León

1 comentario:

  1. Neta que ahora si me dejaste con la boca abierta! Hasta con ganas de robarte una que otra frase de esa gran poesia

    saludos!

    ResponderBorrar