Zócalo de la Ciudad de Puebla

Zócalo de la Ciudad de Puebla
Lucha Libre

24 de septiembre de 2011

[Change]

Estoy contento, me da vueltas el reflejo del espejo tristemente nocturno. Si me veo cerca encuentro vida; alejado, solo penumbra retumba. Reencuentro mi vida , tras ese espejo atozigado de murmullos inquietantes e incoherentes, inadaptados; sonoros cantos que a leguas es notorio interpretar en un son bastante clásico.

Mi sueño lo veo, es claro que no hay cadenas y candados cerrados; solo una alma emergente del éxito y superación altamente nuclear del ente que en reflejo morbido y disidente algunas veces miré. Cansado de este absolutismo irreal plasmado en la triste sociedad y un montonal de obras artísticas; plasmé en mí, un futuro que prometía el legado decadente de cualquier emperador; triste, soñado, prometedor, ahora semejante a  un gobiero putrefacto.

Esta cerca de mí el reflejo, quiero verlo cada día; y al paso de cada momento, inspirarlo con mi risa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario