Con el ambiente de nervios al culminar un partido de béisbol dos horas lejos de mi hogar, con esas ganas de triunfo que se fueron apagando al paso de las entradas; observé, medité y me di cuenta de algo importante. Ya se había saciado mi necesidad durante esos momentos; he de jurar que lloraba con caer en sus brazos. Colapso y comienzo a saber de él, quiero saber dónde está. Quiero verle, tocarle, sentirlo vivo y sin temores.
El amor que rodea un simple juego empapa mis pensamientos, estos cambian gracias a la alegría de ocupar uno de esos lugares temidos por varios, logrando miles de nuevos amigos. Para que querer tener tanto si tu vida ya ha tenido, tiene y tendrá lo suficiente. Sabemos que los momentos siguen, las vueltas que da la Tierra jamás habrán de culminar. Quiero seguir pensando que lo grande viene en empaques pequeños. Tú eres el empaque que por ahora embalará mi alma.
Cantidad grande de responsabilidades se ocultan cuando sale la luna, satélite de luz artificial que causa revueltas de mi ocular. Fácil es culpar pero difícil solucionar. Demos gracias a todos los seres divinos y espirituales que jamás dan rienda suelta sobre tantos asuntos absurdos. Pronto esto será una guerra. Dar advertencia sobre los intereses capitalistas y faltos de amor será el siguiente paso de una evolución.
Basta con cantar, reír y soñar para sentirte dentro del proyecto que hará a tu alma viajar a lo largo de caminos inexplicables. Falta decir por mi parte que lo difícil resulta cuando no se está desempeñando el trabajo de manera correcta en cualquiera de los aspectos que nos llevan a la derrota. Será importante que sepas identificarlos, por eso prolifero: "Conocerte es primordial".
Busquemos un bosque e imaginémonos libres cuales aves exóticas que rondan paraísos caribeños hermosos. Luchemos por mantener viva nuestra esperanza de triunfo como las morsas sobrevivientes a los peligros del deshielo polar. Demos gracias por lo que tenemos y compartamos aquello que nos sobra.
Salir contentos de un mundo lleno de adversidades dependerá no solo de ti y tus secuaces, quiero entender que nunca estarás solo. Ahora comenzarás a explorar, indagar, verter y conquistar espacios difíciles de explicar.
Corre desnudo con tu alma limpia y predice el futuro que rodea tus cosas. Quiero verle feliz y contento aunque parezca imposible cuando está con ellos. Lo imposible viene en cajas grandes envueltas con materiales débiles; solo falta un empujón para salir de ellas.
Disfrútame y disfrútate ante los otros, se individuo y humano, se capaz y mortal; se caballero y amoroso, se simple al pecar y vitaminado al comenzar a experimentar.
Escrito por: Michelle Aguilar De León
Fotografía: Francisco Mata Rosas
Dos palabras: Asom-broso
ResponderBorrarsaludos
En verdad te quiero.
Borrar