Llega un momento de la vida en donde ser tu mismo vale más que para miles de penas de grave molestia. Ser falso y probar las mieles de la soledad reafirman y enseñan de lo que eres capaz de sentir y dulcificar con un simple caminar.
Ser libre y mostrarte ante los demás depende de tí mismo, usa, rehusa, escucha, atiende; simplemente déjate llevar y siéntete cómodo, cae en lo abstracto y alternativo; se diferente, busca influencias de aquello que te llena y te hace sentir en un cielo dorado durante una eterna primavera que alberga radiantes soles al amanecer. Escucha tu música, canta con el corazón, valora lo que poseés y respeta lo ajeno.
Simples son las cosas con las que puedes ser tu mismo sin necesidad de tomar un modelo sin personalidad de tantos que mienten en este sublimado mundo de personajes extremadamente sublevados por una de tantas culturas, ideologías y políticas que recaen en un líder ciertamente poco preparado sin un don de ser carismático.
Esa es la situación del porque te sientes con ganas de terminar un legado de los extraños para proliferar tu reino absolutamente lleno de humanidad sabia con ideales e identidades propias que podrían expandirse a lo largo de la vida que le resta a nuestro Universo; que sin más ni más, también está a punto de explotar.
Siente que quieres terminar con esto, lo nuestro es hablar sin actuar como lo dice Neon Walrus; expresa aquello que defiendes, levanta tus gratos sentimientos sin la necesidad de llamarlos ideales pues seguiras declinando. Declinando en los dilemas de la poca cultura, la pésima economía y un liderazgo perdido asimilado a un gobierno extremista como el que rige miles de Países.
Explota con tus pasiones Indiscretas; si quieres viajar a la Luna déjate llevar a sus hermosas cunas, recuéstate y estudia filosofía por un rato, al mismo tiempo que el calor acojedor y la luz que irradia de su hermano el sol son vistos por tus hermosos ojos.
Un momento... voy a la Luna... vienes?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario