El día de hoy, como cada día que pasa en mi vida; buscaba algo que hacer mientras a mi organismo le daba un poco de hambre. Claro, prendí la televisión, fue impresionante....una de mis películas favoritas estaba a punto de comenzar.
Así es, mirando I-SAT a pocos segundos de la gran función. De verdad me encanta el cine, no un tanto comercial; más bien independiente, es sumamente artístico, inusual, derrochador, grande, controversial y sobre todo invaluable...... Nada vale mas, que una buena película de cine independiente a lado de alguien raramente alterno como tus pensamientos. Espera, lo mejor es que entre cortes leía "El loco de la colina", "Ola de terciopelo","Los chicos mayores discuten" de Paul McCartney. Que buenas canciones y que exquisita poesía rodeaba mi hermosa tarde.
El show debe continuar decían mis ojos, atenta a tu película.... y claro era esa; la mejor sin duda alguna: "ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS", el arte que mis dias necesitan para saber que no soy una persona de existencialismo habitual. Era el arte que yo imaginaba, las historias que yo narraba, y las escenas que siempre actuaba. Perfecta para llamarla mi película preferida.
Eterno debe ser mi gusto por el cine independiente, por qué mirar lo que todos ven?, si existen tantas alternativas para valorar las ideas más creativas sin gastar tantos recursos.... es así: por ahora miraré "AJAMI" más cine independiente.....
Les dejo el Trailer de esta gran producción: http://www.youtube.com/watch?v=KqCg3tkUcdE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario