Me sorprende lo difícil que resulta para muchas personas el transcurrir de un simple día,
es preocupante lo que puedan pensar; sus rostros se ven cansados y comodamente instalados en lo que podría llamarse su acontecer de cada amanecer.
Es intrigante saber que tu buscas pasar desapercibido por una caminata clásica hasta la llegada de tu casa, y apesar de tantas preocupaciones que cargas a tu espalda y un sin fin de dudas que rodean tu cerebro, estas aquí...Tu sabes sentado, y no precisamente a mi lado, pero estas, y te veo, es como un encuentro espiritual.
Los dias siguen pasando, y definitivamente un proyecto se acerca cada vez más a mi vida, te pienso en el;......[....] ciertamente no logro entender, pero se que en algún acontecer estará presente sin hacer alarde de todos los sucesos que lograron que alguien como yo llegara a tan grandes peldaños.
Ser sincero con uno mismo implica, momento que implica?...tal vez conocerte mejor, digamoslo así... no fui malagradecida al caminar en la calle y encontrar un perro hambriento, y no dude en comprale $10 humildes pesos de alimento....Soy sincera me dolió su estado.
Así pasa contigo, estas, pero sufres, soy sincera, sí, me gustas. PERO...no puedo, y te das cuenta, y se vuelve una lucha entre mi sinceridad y la batalla con mi corazón, y lo que pienso con cada día que no paso a tu lado, al caminar tantas calles que me conducen nuevamente a casa.
Paso sin pensarlo, veo un árbol, veo más perros, y al caminar andante de mi paso incesante...topo] Una increíble pared de pensamientos que de nuevo forman nidos que revolotean mi cabeza para regresar al mismo lugar, aquí, aquí, aquí; quien fuera Schubert para escribir esas canciones tan hermosas, y quien fuera Mozart para sacarle tanta chispa a un cuento............
Eso es lo que quisiera saber, yo estoy aquí ahora, no me preocupo por tanto, solo por mi humilde y ciertamente triste vida... a veces es tan difícil estar solo, es por eso que creo que ......te sigo pensando. No me provoca pena alguna decirlo, pero eso sí, espero sepas aprovechar tu tiempo...sigue lloviendo y lo sabes, sigues estando y te duele, lo sé, lo sé; es mejor empezar a buscar otro lugar que no sea aquí, porque no sabes cuanto enferma esta soledad, sin tí [...]
Dale, si me ves, dile lo que sientes, estas aquí para contarlo, no mueras, es lo peor que podría pasar a minutos de declararle tu amor.....Espera no te veo mas. Con permiso iré a dormir lejos esta vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario