No puedo dejar de pensar en la noche de ayer. Sigo diciendo que hay palabras que definen con precisión situaciones y momentos de nuestra vida; épico. Lo de ayer fue épico, volví a ver a una de mis bandas favoritas. De la que puedo hablar tanto, escuchar tanto, disfrutar tanto, bailar tanto. Estos cordobeses se han vuelto parte de la historia de mi vida y de la de mi hermano. Casi 10 años de seguir su historia, su música, sus logros. Podría decir que me han dado tantas satisfacciones que para cualquier otra persona serían de poca importancia. Y con mucho orgullo puedo decir que me siento tan bien de que estén logrando todo lo que alguna vez veían lejano. La historia de su carrera musical tiene casi mi edad. Y agradezco el día en que los escuché por primera vez. No hay día en que no escuche su música, me identifique con sus letras, me emborrache con ellas y las dedique a alguien especial.
El 28 de mayo de 2016 se quedará en mi memoria por siempre. Tercera vez que pude verlos. Estar ahí para sentir su música. Bailar, eso era lo que más me importaba. Gritar hasta quedar con la voz quebrada de tanta alegría desprendida. Mis Caligaris, ellos. Los dueños de muchos mensajes que tomo como ideologías de mi vida. Ellos, los que le escriben a la felicidad y la cantan con tanta naturalidad. Los que me hicieron disfrutar recitales con personas especiales. No dejo de agradecer por este tipo de familias, familias de amigos que hacen lo que más les gusta. Gracias por tanto talento, tanto tiempo y tanta música. Tantas melodías, tantas armonías, tantos ritmos, tanto cuarteto, tantas letras, tanto amor a nuestro país. Sin duda han dejado su historia muy en alto y han encantado ya a millones de corazones. Entre ellos el mío.
Me gustaría dejar algunas fotos que acompañen esta entrada de cuando estuvieron tocando en la ciudad de Puebla, en el famoso Pulque Para Dos. Allá por 2011, en la inolvidable gira de los 100 Mil Km. Otra noche inolvidable.
Añejo W
Kilómetros
Mis tres amores
Pulque para dos. Cholula, Puebla 2011.
Un Elefante en un Pesebre
Preso sin tu amor
A Vos
Fotografía: Michelle De León
El Plaza Condesa. CDMX 2016
Después de tantos kilómetros recorridos...
Fotografía: Bernardo Ameneyro Esquivel.
http://www.melomagazine.com.mx/?p=20732
Que corran
La montaña
Quereme así
Kilómetros
Saber perder
Los mareados
Aunque no quiero
Escrito: Michelle Aguilar De León
Qué esperan para oirles...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario